Patrullando sin parar

Cercano el final del curso 2016-2017, podemos asegurar que este año se ha cumplido con creces el objetivo marcado el año anterior con la creación de la patrulla verde. Ha habido dificultades de toda índole que se han podido salvar con la colaboración de todos los que voluntariamente han participado, tanto profesores como alumnos, pero el resultado final de recogida de residuos plásticos principalmente y de limpieza de nuestro centro se ha cumplido con creces.

Queda escasamente un mes y medio para que se de por concluida la campaña patrulla verde 2016-2017 pero es bueno que sepamos como ha ido funcionando en cuestión de residuos recogidos y su peso como aparece en el cuadrante adjunto. Recordar que este cuadrante también aporta datos de lo recogido en las aulas en nuestra campaña de reciclaje en las mismas, además de otros departamentos de nuestro centro.

RECICLAJE EN LAS AULAS 2016-2017

También es ocasión de echar la vista atrás y ver como comenzó todo esto de la patrulla verde y como funcionó en sus orígenes. Con la elaboración de este documento donde se recogen las buenas prácticas, se recogía la creación de la patrulla verde y donde finalmente se insertaron al final del curso 2016 las conclusiones de este proyecto. El resto y la evolución de como ha ido funcionando nuestra patrulla lo podéis ver a lo largo de las entradas que siguen a esta primera en este rincón del medio ambiente. Es importante saber de donde venimos para poder saber hacia donde vamos. Además para que se de constancia de que contábamos con la colaboración y el conocimiento de las familias, se adjunta la carta remitida a las mismas para que supieran de la existencia del proyecto, al cual muchas madres se sumaron.

documento buenas prácticas patrulla verde

Circular informativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: