Calendario medioambiental

Un nuevo reto nos planteamos este curso 2016-2017 en el Asta Regia: La implantación de un calendario medioambiental con el objetivo de llevar a cabo en nuestro centro con los alumnos y todo el personal que pueda ser implicado, incluso del exterior del mismo, diversas actividades para celebrar días concretos del calendario medioambiental internacional.

El objetivo está claro, el mismo que llevamos persiguiendo desde hace ya tres años cuando comenzamos con actividades de reciclaje, y es el de dar a conocer el daño que está sufriendo nuestro planeta por la actividad humana desde el desarrollo industrial. Este conocimiento complementado  con la puesta en marcha de buenas prácticas para evitar el punto de no retorno es la clave del éxito que esperamos alcanzar.

De todas las fechas a celebrar relacionadas con el medio ambiente hemos seleccionado aquellas que son más factibles de desarrollar por su carácter práctico, sin olvidar de mencionar y explicar otras que aparecen en el calendario.

Aquí tenéis el calendario con sus fechas preparado para empezar a actuar y que mes a mes se irá colocando en nuestro tablón del rincón del medio ambiente a la entrada del instituto para que todo el mundo pueda saber lo que hay actualmente y lo que viene.

calendario medioambiental (actualizado a 4 de octubre 2016)_001

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: