Día internacional de los bosques

Sigue Marzo trayéndonos fechas medioambientales para celebrar y recordarnos la importancia de la protección y el cuidado de nuestro entorno.

En esta ocasión, 21 de Marzo, se celebra el día internacional de los bosques. Nuestros árboles, matorrales y demás flora que tiene nuestro planeta nos da el regalo de la vida pues no debemos olvidar que son los suministradores del oxígeno que respiramos. Ya hemos oído y leído que el amazonas es el pulmón del mundo pues imaginémonos multitud de pequeños y medianos pulmones repartidos por el globo terráqueo. Si empiezan a desaparecer comienzan los problemas respiratorios pues no solo aportan el oxígeno como hemos dicho, sino que también fijan mucho CO2 del ambiente.

Por todo eso y por muchas cosas más, desde aquí os damos las gracias. Fuerte abrazo a todos los bosques y diferentes árboles de nuestro planeta.

Para una nota mucho más técnica y concienzuda no dejéis de mirar el siguiente enlace

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/dia-internacional-bosques-medio-ambiente-masa-forestal-arboles-sistema_boscoso-conservacion-planeta-naturaleza-ecologia-incendios-forestales_0_2340450804.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: