El rincón del medio ambiente visual y físico

Todo lo recogido en este blog del rincón del medio ambiente, que como ya hemos dicho sirve de enlace y de comunicación para toda la comunidad educativa y su entorno (tanto cercano como lejano), tiene su apoyo en el rincón físico que desde este curso 2016-2017 hemos iniciado dentro de nuestro proyecto continuista medioambiental.

El tablón que nos acompaña y podemos ver nada más entrar por la puerta principal de nuestro instituto, tendrá doble misión. Por un lado informará con carteles y similares de todas las campañas que se están realizando en nuestro centro, y por otro lado actuará como punto principal de reciclaje donde se ubicarán todos los posibles contenedores de recogida de diferentes residuos y así también sirve como punto de encuentro educativo donde nos paramos a explicar al alumnado como se realiza el correcto reciclaje y la correcta separación efectiva de los residuos.

Por tanto todo lo que podremos ver en esta categoría serán informaciones recogidas en este mismo tablón además de zona de aviso de futuras acciones medioambientales a realizar en nuestro instituto.

Hoy huérfano de contenido pero que esperamos que a lo largo del año se convierta en un referente en todo aquello relacionado con el Medio Ambiente y el respeto por el mismo. Desde aquí seguiremos su evolución y animamos a todos para que aporten su granito de arena.

Buen curso a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: