El muro de Berlín en el Asta Regia

Durante muchos años existió un muro conocido como el de la vergüenza. Vergüenza porque dividía un territorio y sobre todo dividía a familias y formas de vida. Supongo que ya sabéis de qué muro estamos hablando, hoy día afortunadamente derrumbado y su presencia ya solo queda en los libros de historia, pero a menor escala hemos descubierto en nuestro instituto un muro también de vergüenza como podemos ver en la imagen.

Un pequeño tabique de ladrillo azul que no impide la correcta visión de los dos cubos colocados en  la clase, el de reciclaje en las aulas y el de resto de residuos, pero aún así parece ser que el trabajo que se está intentando hacer para la eliminación selectiva de residuos plásticos y su correcto reciclaje importa poco a algunos, aunque esperemos que sea simple despiste.

Papeles en el cubo de reciclaje y latas y otros plásticos en el cubo no selectivo. Creo que no hay que decir que aula es. Con la imagen se conoce y estamos seguros que los «responsables» de este descuido si ven esta imagen la reconocen.

papeleras con mal reciclaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: